Política de Calidad

OBJETIVOS DE NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

  • Inculcar a nuestros clientes la cultura de la calidad a través de nuestro Sistema de gestión de la calidad y de nuestro alcance:“Instalación y mantenimiento de ordenadores, periféricos, software y redes locales”, tanto en taller como en las dependencias del cliente, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, comprendiendo sus requisitos y cumpliendo los compromisos adquiridos con ellos, además del cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos vigentes.
  • Asegurar la máxima eficacia de todas las operaciones que se llevan a cabo durante el desarrollo de las actividades de recepción de material, equipos y programas, ejecución de los trabajos de servicio técnico y entrega final en las condiciones acordadas con el cliente, realizando las inspecciones y controles mínimos necesarios para garantizar y dar fe de la correcta ejecución del servicio técnico, en el contexto de la organización.
  • Conseguir que la calidad sea uno de los objetivos básicos del funcionamiento y actividades que desarrollan cada uno de las personas implicadas en todas las actividades de ALMERIMATIK, SISTEMAS INFORMÁTICOS, S.A.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad, adecuándolo a las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas, incorporar los recursos humanos y materiales necesarios para la realización eficaz y eficientemente de las actividades que desarrolla la organización y mantener un canal de comunicación abierto a sus clientes.

 

Sellos Calidad Almerimatik
Sellos Calidad Almerimatik