Política de Calidad

  1. Inculcar a nuestros clientes la cultura de la calidad a través de nuestro Sistema de gestión de la calidad y de nuestro alcance: “Instalación y mantenimiento de ordenadores, periféricos, software y redes locales”, tanto en taller como en las dependencias del cliente, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y la norma UNE-EN-ISO 14001:2015
  2. La creación y el mantenimiento de una cultura de Medio Ambiente que sea asumida por la totalidad de la plantilla de la empresa y que constituya la base de nuestras actividades.
  3. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, comprendiendo sus requisitos y cumpliendo los compromisos adquiridos con ellos, además del cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos vigentes.
  4. El fomento de un ambiente participativo entre compañeros y compañeras que genere el grado de motivación necesario para interesar en involucrar a todos/as en las mejoras del sistema.
  5. Asegurar la máxima eficacia de todas las operaciones que se llevan a cabo durante el desarrollo de las actividades de recepción de material, equipos y programas, ejecución de los trabajos de servicio técnico y entrega final en las condiciones acordadas con el cliente, realizando las inspecciones y controles mínimos necesarios para garantizar y dar fe de la correcta ejecución del servicio técnico, en el contexto de la organización.
  6. Conseguir que la calidad sea uno de los objetivos básicos del funcionamiento y actividades que desarrollan cada uno de las personas implicadas en todas las actividades de ALMERIMATIK, SISTEMAS INFORMÁTICOS, S.A.
  7. Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad, adecuándolo a las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas, incorporar los recursos humanos y materiales necesarios para la realización eficaz y eficientemente de las actividades que desarrolla la organización y mantener un canal de comunicación abierto a sus clientes.
  8. El cumplimento de todos los requisitos de las Normativas y Legislación aplicables.
  9. La mejora continua, prevención y minimización de la contaminación del Medio Ambiente.
  10. El compromiso de la Dirección de implantar y mantener estos compromisos en toda la organización.
  11. La voluntad de poner a disposición de nuestros clientes toda la información ambiental necesaria para facilitar la adopción de pautas de conducta más sostenibles.
  12. La creación de un punto limpio en el Centro, a disposición del todos los trabajadores, para la recogida de pilas, tóner, tubos fluorescentes, papel y material de desecho informático.
  13. Elaboración de una guía de “Buenas prácticas Ambientales y Energéticas”.
     
Sellos Calidad Almerimatik
Sellos Calidad Almerimatik