CRM Cloud de Almerimatik

06/09/2019 Noticias CRM
CRM Cloud de Almerimatik

Solución pensada para gestionar las acciones comerciales y otras interacciones con clientes y posibles clientes.

Las ventajas de CRM Cloud de Almerimatik

 

Podrá establecer secuencias de actuación para sus oportunidades de negocio

 

Proyecta el valor actual del estado de ventas

 

Traspaso instantáneo de la información entre agentes

 

Cada agente podrá crear sus alertas, citas, actividades y tareas

 

Importación de datos externos

 

Acceso a la nube desde cualquier entorno; la información estará centralizada y actualizada en tiempo real


Cuadro de mandos

Cuadro de mando general con una vista global de acciones comerciales y oportunidades de negocio activas. Se puede filtrar la vista para un agente comercial específico.

CRM Cloud Almerimatik Cuadro de mando
CRM Cloud Almerimatik Cuenta

Cuenta

Vista general de una cuenta, contactos categorizados, sus acciones comerciales y oportunidades de negocio. Dispone además de un repositorio documental.

Oportunidad

Es el proyecto de venta de un producto, que pasa por diferentes fases hasta que se gana o se pierde. Tiene asignado un agente, contacto y las diversas actividades que se realicen. También hay una vista con las últimas oportunidades relacionadas con la cuenta. Tiene su propio repositorio documental.

CRM Cloud Almerimatik Oportunidad
CRM Cloud Almerimatik Oportunidades

Oportunidades

Es una vista general basada en un filtro incremental. Permite agrupaciones y acceso a una oportunidad en un click.