
Solución pensada para gestionar las acciones comerciales y otras interacciones con clientes y posibles clientes.
Las ventajas de CRM Cloud de Almerimatik
Podrá establecer secuencias de actuación para sus oportunidades de negocio
Proyecta el valor actual del estado de ventas
Traspaso instantáneo de la información entre agentes
Cada agente podrá crear sus alertas, citas, actividades y tareas
Importación de datos externos
Acceso a la nube desde cualquier entorno; la información estará centralizada y actualizada en tiempo real
Cuadro de mandos
Cuadro de mando general con una vista global de acciones comerciales y oportunidades de negocio activas. Se puede filtrar la vista para un agente comercial específico.


Cuenta
Vista general de una cuenta, contactos categorizados, sus acciones comerciales y oportunidades de negocio. Dispone además de un repositorio documental.
Oportunidad
Es el proyecto de venta de un producto, que pasa por diferentes fases hasta que se gana o se pierde. Tiene asignado un agente, contacto y las diversas actividades que se realicen. También hay una vista con las últimas oportunidades relacionadas con la cuenta. Tiene su propio repositorio documental.


Oportunidades
Es una vista general basada en un filtro incremental. Permite agrupaciones y acceso a una oportunidad en un click.