At. Cliente: +34 950 23 22 11 | +34 673 33 33 83

Calidad

Certificados de calidad ISO

Hoy en día, las organizaciones necesitan cada vez más ser competitivas, maximizar los ingresos y a la vez racionalizar los costes de negocio o en su caso minimizar dichos costes.

Disponer de un sistema que permita realizar estas operaciones es muy importante y no dejarlo al día a día o a lo que acontezca en el mercado.

Si disponemos de una herramienta inicial para plantearnos el problema racionalmente y empezar a resolverlo, es una satisfacción para la empresa, los clientes y sobre todo para evitar sobresaltos inútiles que a la larga la organización se resiente.

Esta herramienta inicial y en la cual se construye un sistema de gestión de la calidad para cualquier empresa (organización) grande o pequeña, familiar o no, es la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

Nuestro departamento de gestión de la calidad está a la disposición de nuestros clientes para orientarles a partir de la consultoría, en la consecución de sus objetivos de implementación y gestión para la Certificación de Sistemas de gestión de la Calidad ISO 9000.


mecenas digital ministerio avanza europa