Contratos

Contratos de servicio 4/8 y 7x24x365:

Almerimatik pone a disposición de sus clientes una amplia gama de modalidades de contrato de servicio para que cada empresa decida cuál es su necesidad de tiempo de respuesta.

Además del tiempo de respuesta garantizado, los contratos de servicio tiene las siguientes ventajas:

  • Prioridad en el servicio
  • Precios bonificados en la tarifa de mano de obra (Precio de hora más barata)
  • Garantía de servicio (Si Almerimatik no cumpliera el plazo comprometido, no cobraría el servicio prestado como indemnización por el posible incumplimiento)
  • El contrato de 7x24x365 lo que garantiza es servicio en cualquier momento y durante todo el año. Sin excepciones.
 

Contratos de Mantenimiento HARDWARE:

Garantiza la reparación de las máquinas contratadas o su sustitución por otra igual o mejor. Esta tarifa incluye piezas y mano de obra.

 

Contratos de Mantenimiento SOFTWARE:

Garantizan la evolución de los productos contratados con versiones gratuitas y un HOT LINE de apoyo permanente.

 

Contratos de OUTSOURCING:

Contrato por el que las empresas pueden contratar con Almerimatik la externalización de cualquier área de actividad tecnológica.

 

Teleadministración de redes:

Es un contrato por el que las empresas pueden subcontratar con Almerimatik todos los tediosos y complejos procesos y tareas que supone la administración de su red LAN / WAN.