At. Cliente: +34 950 23 22 11 | +34 673 33 33 83

Renting

Financiación y renting para empresas en Almería

Almerimatik se compromete con sus clientes no sólo facilitando el alquiler del equipo tecnológico que necesite, además pone a su disposición técnicos especializados para desarrollar su proyecto.

¿Qué ventajas se obtienen con este Renting?

  • PROTECCIÓN DE SU LIQUIDEZ.
    Unos sistemas informáticos de alto rendimiento no resultan baratos: la compra de los mismos reduce gravemente su liquidez. El arrendamiento es una alternativa que no compromete su capacidad de inversión, ni su equilibrio financiero.
  • SEGURIDAD EN LA PLANIFICACIÓN DE SU INVERSIÓN.
    Usted empieza a pagar, cuando ya obtiene un beneficio de los bienes. En lugar de pagar un importe alto por la compra, que se recupera a lo largo de la vida útil del equipo, paga una cuota de arrendamiento con el beneficio de la utilización que se genera del equipo. Esto aumenta su posibilidad de inversión desde el principio. El pago de las cuotas es un gasto fijo y constante, que permite una planificación transparente.
  • INVERSIONES MÁS ALTAS A CORTO PLAZO.
    La inversión contínua en tecnología nueva es vital para asegurar el éxito de su empresa. Sin embargo, una compra vincula un valioso capital, que con los cortos ciclos de la vida de los equipos tecnológicos a menudo llevan a la obsolescencia antes de ver un retorno de la inversión.
    El renting de Almerimatik le permite invertir en tecnología punta cada vez que lo necesita, dándole una gran ventaja competitiva.

mecenas digital ministerio avanza europa